sábado, 21 de noviembre de 2009

35

Hoy sería tu cumpleaños numero 35, no se que escribirte, han pasado muchas cosas en estos 3 años y te sigo extrañando tanto, poco a poco me resigno a que no estes conmigo fisicamente porque en mi mente y corazon siempre lo estas.

Estarías algo molesto porque esta temporada le fue mal a las Chivas, no pasaron a la liguilla, según oí llevan 3 torneos que no pasan, a mi punto de vista, el dueño, el Sr. Jorge Vergara es un verdadero patán y eso hace que no se logre formar un verdadero equipo porque ha puesto a no se cuantos directores tecnicos y ninguno la hace.

Méxio pasó al mundial, primero estuvo un director tecnico sueco que se llama Sven Goran Eriksson y por poco nos lleva a la ruina, trajeron al vasco Aguirre, dicen que Calderon directamente le llamo para viniera de España a México

Los Jankees de Nueva York ganaron la serie mundial, este año estrenaron estadio, el partido inaugural lo perdieron pero al final ganaron la serie

A mi, gracias a Dios, me ha ido muy bien en el trabajo, me cambiaron de sucursal y me dieron un reconocimiento por ser de los mejores 5 de la regional

Mi suegro falleció el 15 de septiembre

Hay hermanito, tantas cosas que han pasado, te quiero mucho

No hay comentarios: